Carta de agradecimiento



La CNOP tuvo una participación muy destacada en los comicios recientemente celebrados en cuatro entidades del país y de esta manera contribuyó al triunfo de los candidatos del PRI, en particular en el Estado de México y Coahuila.

Deseo reconocer públicamente el arduo esfuerzo que a lo largo de 60 días de campaña electoral desplegaron las organizaciones y movimientos que integran el sector popular del PRI, así como los candidatos y representantes populares vinculados con la CNOP. Su trabajo político de promoción del voto a favor del PRI, en las calles, comunidades y centros de estudio y de trabajo, hizo que la mayoría de los ciudadanos confiara en la oferta política de nuestros candidatos y saliera a votar a su favor el pasado 4 de junio.

La CNOP contribuyó así a que tuviéramos una jornada electoral pacífica y con una alta participación ciudadana. Nos corresponde ahora trabajar para que los gobiernos emanados de nuestro partido logren traducir en políticas públicas sus ofertas de campaña y tengan un desempeño ejemplar que demuestre en los hechos la transformación que atraviesa el PRI y que será ratificada en los trabajos de la XXII Asamblea Nacional en agosto próximo.

Por su esfuerzo entusiasta y comprometido, muchas gracias.