Acompaña Arturo Zamora a Riquelme, en su firma de compromisos en Ramos Arizpe

El Secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, acompañó al Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el segundo día de campaña de Miguel Ángel Riquelme.

 

Desde Ramos Arizpe, el Secretario General de la CNOP presenció la firma de compromisos del candidato priísta a la gubernatura de Coahuila, con esa comunidad, en temas de educación, mejores empleos y seguridad.

 

 

Riquelme se comprometió a poner fin a la violencia contra las mujeres y a impulsar políticas públicas de “trabajo igual, salario igual”, además de garantizar el acceso a una pensión para adultos mayores y a asegurar el abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud.

En el evento, el Presidente Enrique Ochoa alertó que en aquéllos lugares en donde gobierna el PAN se ha disparado la inseguridad, refiriéndose a Chihuahua, Tamaulipas y Durango. “En Coahuila no los vamos a dejar”, aseguró el líder nacional del PRI.

 

 

Con el Lema de “Jalemos juntos”, Riquelme aseguró que impulsará infraestructura en el municipio, así como la ampliación de espacios públicos.